No hay excusas para quien no quiera celebrar San Valentín, incluso a posteriori. Nuestros amigos de YokmoK recién han lanzado un concurso en el que quieren poner a prueba tu romanticismo, pero también tu creatividad (y bueno, por qué no un poco de cursilería tambén ;-))
Antes de explicar la mecánica del concurso empiezo por describir el premio que después de saberlo no tendrás excusa para no participar: tres noches en el Hotel Mandarín Oriental de Ginebra, un hotel 5* de lujo considerado uno de los 10 mejores hoteles de Suiza. Las tres noches están valoradas en 2.700€, así que ya te puedes ir imaginando…
Para ganar este premio sólo tienes que hacer una declaración de amor eterno a alguno de los destinos de YokmoK a través de su Twitter, el muro de Facebook de YokmoK Aventuras (Los que participen en Twitter tendrán que añadir el hashtag #yokmokmandarin al final de tu tweet)
El equipo de YokMok elegirá 10 frases finalistas. A mis compañeros Miguel Nonay, Victoria Rodrígez y a mí nos toca la dura tarea de elegir el ganador. No se vale ofrecer jamones como ya lo han hecho por twitter!! 😉
Para tener la información completa sobre las bases del concurso puedes visitar el blog de YokmoK.
¡Buena suerte y a participar!