Descubrir New York en pareja es una experiencia realmente alucinante. Estamos hablando de la ciudad más cosmopolita y moderna del mundo, un auténtico privilegio para los amantes de los viajes, que reúne casi todas las culturas del mundo. En nuestro viaje por Nueva York no nos olvidamos del New York Pass para 5 días, un verdadero descubrimiento que, os aseguramos, merece la pena.
Y es que, con esta tarjeta, conseguimos que nuestro recorrido por la Gran Manzana neoyorquina resultase mucho más fácil y económico. Incluye entradas gratuitas al menos a 88 de las atracciones más importantes de la ciudad sin tener que esperar largas colas y con grandes descuentos en numerosos comercios. Todos sabemos que Nueva York es una ciudad cara, pero esta tarjeta inteligente nos permite movernos con total libertad gracias a sus grandes ventajas.
Qué puedes visitar con la New York Pass
La ciudad de Nueva York se rendirá a vuestros pies en vuestro viaje hacia este foco de la cultura mundial. Os recomendamos explorar sus magníficos rincones donde podréis crear recuerdos inolvidables juntos.Nosotros nunca olvidaremos la mañana que pasamos en el mirador del Empire State Building mientras disfrutabamos del skyline de Nueva York, ni las numerosas instantáneas que hicimos en la imponente y emblemática Estatua de la Libertad, a la que llegamos en ferri gracias a esta tarjeta. Asimismo, podréis disfrutar y descubrir juntos algunos de los museos más impresionantes del planeta, como el Metropolitan Museum of Art, el MoMA o el Guggenheim y visitar el World Trade Center y el Madison Square Garden. El «coliseo más famoso del mundo», donde han competido estrellas del boxeo como Muhammad Ali o Mike Tyson y que a su vez es el auténtico santuario de los New York Knicks. Podréis visitar sus instalaciones, vestuarios, palcos y salas de trofeo de forma gratuita con tu New York Pass.
Al atardecer, os recomendamos un agradable paseo en bicicleta por central park, también incluido. Además podréis acceder al Rockefeller Centre, que tiene 70 plantas y una altura de 266 metros. Su mirador Top of the Rock os proporcionará una vista inmejorable del Central Park y del propio Empire State Building. Otro momento para una instantánea inolvidable. Tampoco podéis dejar de disfrutar gratis de la visita al museo de cera más famoso del mundo, el Madame Tussauds, donde nos reunimos con Obama en el propio despacho oval. ¡Fue impresionante!
La verdad es que nuestra experiencia fue muy buena. Hicimos el cálculo y nos permitió ahorrar bastante dinero y ¡tiempo! ya que evitamos hacer largas colas en los lugares de interés. Además, recibimos de regalo una guía gratuita de bolsillo de unas 200 páginas, que incluía datos interesantes de todos los lugares, además de una gran cantidad de ofertas especiales para restaurantes y lugares de ocio.
En definitiva, os animamos a descubrir las grandes ventajas que os ofrece la New York Pass de 5 días en vuestro viaje por Nueva York. Vuestra visita a la capital mundial será una experiencia fascinante y maravillosa que seréis capaces de aprovechar al máximo.
Deja una respuesta