Hay lugares donde el tipo de alojamiento es casi tan importante como el propio destino. Por ejemplo, si hablamos de Nueva York, la ciudad de los rascacielos, pues nada más apropiado que tener la experiencia de dormir a más de 100 metros del suelo en la ciudad que nunca duerme.
Con más de 50 rascacielos que superan los 200 metros de altura, la variedad de hoteles con vistas espectaculares a la Gran manzana se pierde de vista. ¿Quieres saber cuáles son los hoteles situados en rascacielos de Nueva York?
Holetes en rascacielos en Nueva York
1717 Broadway Marriott

Este rascacielos se convirtió en el hotel más alto de Manhattan cuando abrió sus puertas en 2014. Operado por la cadena Marriott, el hotel Courtyard by Marriott Central Park, ocupa las plantas 6 a la 33, ofrecen vistas de infarto a Times Square, Central Park y el Hudson
Four Seasons Hotel

Diseñado por el afamado arquitecto I.M. Pei, el Four Seasons Hotel de 208 metros de altura y 52 plantas, es el segundo más alto de Nueva York y cuenta con 368 habitaciones que fueron concebidas como residencias privadas.
Imagina despertar con semejantes vistas al Central Park. Eso sí, ten en cuenta que el precio por una noche no es económico. Se encuentra en East 57th St.
Waldorf Astoria

Este hotel de 5 estrellas es uno de los hoteles más emblemáticos de Nueva York y es sinónimo de lujo, elegancia y opulencia, así como de la era dorada del art decó que se apropió de Manhattan en la década de 1930. A pesar de tener 84 años de existencia, con sus 191 metros de altura sigue siendo el tercer hotel más alto de Nueva York y por sus habitaciones han pasado políticos, leyendas de la música y estrellas de cine.
The London NYC

Este edificio de 180 metros de altura y 54 plantas, fue concebido para viviendas de lujo, sin embargo en 2006, el afamado diseñador David Collins lo transformó en un entorno de extra lujo para urbanitas sofisticados en el corazón de Broadway y a pocos pasos de la 5ta Avenida. Después de comprobar los precios que comienzan desde 349 dólares la noche, pagar 15 dólares por un cocktail en el exclusivo London Bar and Maze, propiedad de Gordon Ramsey, no parece tan descabellado.
The Millenium Hilton

Con 55 plantas y 179 metros de altura, el Millenium Hilton es el quinto hotel más alto de la ciudad y está ubicado en el número 55 de Church Street, a pocos pasos del 9/11 Memorial y Museo y del nuevo rascacielos One World Trade Center, el rascacielos más alto de la ciudad.
Durante los ataques del 11 de septiembre, este hotel sufrió graves daños y tuvo que ser cerrado por reparaciones, abriendo de nuevo sus puertas en 2003, completamente reformado. Ofrece vistas increíbles del bajo Manhattan y de las piscinas donde se ubicaban las antiguas Torres Gemelas.
Busca alojamiento en Nueva York
Encontrar alojamiento en cualquiera de estos hoteles de Nueva York puede ser una experiencia única y un sueño hecho realidad, pero también puede ser una pesadilla a la hora de comprobar la factura. Si bien Nueva York no es una ciudad económica, siempre puedes revisar tarifas para que tengas unas vacaciones en las que no tengas que renunciar a nada y disfrutar de Nueva York a tus anchas.
Deja una respuesta