Más allá de Buenos Aires, como principal destino turístico de Argentina, este país está lleno de lugares con una naturaleza espectacular. Si lo que quieres es mezclar entretenimiento con el disfrute de paisajes increíbles, una de las actividades más recomendables para los aventureros es la práctica del rafting.
Argentina, un país para la aventura
A orillas del Río Mendoza, entre la Cordillera y la Precordillera, se encuentra Potrerillos, localidad ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.
Es aquí donde podrás encontrar uno de los espacios para la aventura, rodeado de los más encantadores paisajes y contagiándonos de la paz del lugar.
Durante el verano, este lugar es visitado por los amantes de los deportes extremos para realizar las diferentes actividades deportivas que ofrecen, con toda la infraestructura necesaria para su realización.
Rafting en Argentina

Si te apetece lanzarte a la aventura de hacer rafting en Argentina, te recomiendo una de las mejores empresas que organizan turismo de aventura por la región (recomendadas por un amigo argentino):
A través de alguna de esas opciones podrás reservar la fecha de tu visita y los equipos necesarios para practicar Rafting, así como otras modalidades deportes extremos, como River Board, Kayak, Rapell, Trekking, Hydrospeed, entre otros.
Deja una respuesta