Lo cierto es que la gente de Tuttocruceros.com ofrece un recorrido que une a dos de los destinos que incluí en mi TOP10 del segundo cumpleaños de DestinosActuales: Estocolmo y San Petersburgo. Entre las ofertas de cruceros me pareció muy interesante el recorrido de cinco días que parte de Estocolmo, hace parada en Tallin, llega a San Petersburgo y finalmente regresa a la capital sueca. El trayecto se realiza a bordo del “Vision of the seas”, un crucero de categoría cuatro estrellas y con capacidad para 2 mil pasajeros.
Aún no conozco Tallin, pero Estocolmo y San Petersburgo son ciudades que conquistan la mirada de quien la visita a través del agua. La primera, construida sobre 14 islas se enorgullece en tener una de las aguas más limpias del mundo, no en vano este año se convirtió en la primera Ciudad Verde de Europa según la Comisión Europea. Por su parte, San Petersburgo derrocha elegancia y majestuosidad a ambas orillas del rio Nevá, un imperio arquitectónico que representa la presencia que ha querido tener siempre Rusia en Europa.
Desde allí zarpan cientos de cruceros que recorren gran parte del mundo y con precios accesibles para todos, desde 339 euros (camarote interior) hasta 639 euros (suite).
¿Y tú? ¿Cuál de los mares te gustaría recorrer en un crucero?
Deja una respuesta