Viajeros que muestran el mundo a través de sus ojos (III)

Y ya van tres entregas de este post que sin querer empieza a tener continuidad en el blog. No paramos de descubrir a grandes viajeros que con su particular y especial visión hacen grandes cosas con sus cámaras.

Caminando por las calles de Moscú (Guirilandia.com)
Jorge Ruiz es un español que en 2008 decidió irse a vivir a Londres y desde entonces empezó a escribir un interesante blog en el que relata su experiencia como extranjero y como viajero en Inglaterra. Recientemente estuvo en Moscú y como resultado sacó este interesante vídeo:.


Londres (Alanxelmundo.com)
Alan comparte la actuación con su pasión por viajar. Posee un estilo fresco y con su acento mexicano le imprime un interesante ritmo a sus vídeos:

.


Mar Muerto, Masada y Qumrán (Tusdestinos.net)
María Jesús Tomé y Juan Coma, dos grandes profesionales con una agenda viajera de vértigo, describen en pocos minutos el Mar Muerto y Masada, lugares que conocí el año pasado y cuyas imágenes me hicieron recordar ese inolvidable viaje:

.

 

Ver los vídeos de post anteriores:
Parte I
Parte II

The following two tabs change content below.

Eddy Lara Brito

Periodista. Evangelizador de la slow life. Viajero compulsivo. Con un ojo en Barcelona y el otro en el resto del mundo. Curioso de Internet, el cine y las nuevas tecnologías. Actualmente trabaja en la agencia de comunicación LEWIS PR como responsable de la división de consumo, turismo y ocio. Colabora con el proyecto MyVuelingCity.com. Además, es co-fundador y organizador del TravelBloggers Meeting, el encuentro de blogueros de viaje y turismo más importante de España.

4 thoughts on “Viajeros que muestran el mundo a través de sus ojos (III)

  1. La verdad uqe hay gente con blogs increibles, yo soy una enamorada de los blogs de viajes…a mi me encantaria tener la posibilidad e viajar tanto…pero el trabajo me lo impide.
    Me conformo con vivir enLondres y poder enseñar la ciudad hasta el mas minimo detalle…=)

    milittletreasure.blogspot.com

Leave a Comment


*