SeatGuru cuenta con cientos de aerolíneas de todo el mundo

SeatGuru cuenta con cientos de aerolíneas de todo el mundo

¿Sabías que los mejores asientos para volar en un avión de Iberia modelo Airbus A340-600 son los de la fila 22 A-C-J-L? Porque de acuerdo a la configuración de la aeronave que ha hecho la aerolínea española deja un espacio mayor para las piernas que otros asientos.

Si mides más de 1,80, si eres claustrofóbico, si te apetece viajar con comodidad – ¿A quién no? – o si simplemente eres un maniático que quiere saberlo todo al momento previo de viajar; pues en SeatGuru podrás encontrar información sobre cuáles son los mejores asientos para viajar que tienen los modelos de aviones que utilizan las diferentes aerolíneas.

La Web cuenta con una base de datos de líneas aéreas de todo el mundo con información no sólo sobre los destinos que cubre, sino también todo lo relacionado con el Check in, el reglamento de las maletas y las condiciones especiales para niños o mascotas. Pero lo más intereante es la posibilidad que te da de poder apreciar cuáles son los mejores asientos para viajar, de acuerdo a la forma en que la aerolínea adapta sus aeronaves. Hay que recordar que por muy igual que veamos siempre un avión por dentro, siempre hay variaciones según la utilidad que quiera aplicar la línea aérea.

¿Piensas viajar pronto? ¿Aún no has comprado el billete? Échale un vistazo a la aerolínea donde piensas volar y si tienes suerte y encuentras vacío el mejor asiento, pues ¡Enhorabuena! :-)

Tags: , , , , ,