Cancún, México.

Cancún, México.

Siempre que hablo de agencias de viajes online me refiero normalmente a Web con base en España o aquellas que tienen versiones para diferentes países. Desde este mes tengo como objetivo encontrar agencias de viajes online locales para ver cómo está el sector, cómo son las ofertas y cuáles son las opciones que quizás puedan ser aún más económicas.

He querido comenzar por México. Si piensas viajar a este país en Semana Santa seguramente ya has comprado billetes o estás mirando precios. Además de las opciones que siempre suelo recomendar y que puedes encontrar en la barrar lateral derecha de Destinos Actuales, no estaría demás echarle un vistazo a algunas agencias de viajes online mexicanas que he descubierto a través de google. Si estás en México y conoces alguna otra que valga la pena mencionar, pues dejarnos tus propuestas en los comentarios. De momento te presento estas tres:

MéxicoDestinos ofrece billetes de avión, hoteles, alquiler de autos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto a los principales puntos turísticos de México: Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Acapulco, Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Mazatlán, Huatulco, Isla Mujeres, entre otros.

BestDay es quizás una agencia más al estilo self services o buffet libre donde podrás reservar hoteles, billetes aéreos con la ventaja de poder crear tu propio paquete vacacional desde cualquier aeropuerto del mundo hasta cualquier destino mexicano.

MegaViajes no sólo se limita a viajes dentro de México, sino también a destinos caribeños y Norteamérica. Su concepto no es completamente online, pero tiene buenas ofertas 2×1 hasta el 31 de marzo de 2009 a Cancún, Manzanillo, Huatalco, Puerto Escondo, Vallarta, Itxapa y Los Cabos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,