Si bien una gran mayoría de las web oficiales de las ciudades no terminan siempre de convencer, no cabe duda que la página de París es un caso completamente distinto. Con un espectacular diseño que recuerda el lado más innovador, creativo y moderno de la ciudad más visitada del mundo, Le nouveau Paris Île – de – France presenta información inteligentemente organizada para los viajeros que tienen planificado descubrir esta metropoli.

web_paris

La recien estrenada web te permite encontrar la forma más fácil de llegar a París y cómo desplazarse en ella, también podrás hacer la reserva del alojamiento que más se adapte a tu presupuesto como hoteles, bed & Breakfast, hostales estudiantiles y hasta camping.

Merece la pena destacar también el apartado llamado Déjate guiar. Es una buena opción consultarla si tu caso es que ya has estado en París y quieres ir para tener un plan distinto. La información está clasificada por fechas especiales como es el caso de  los acontecimientos para celebrar la Navidad o el Año Nuevo en la Ciudad Luz.

Tags: , ,