Esta semana se ha comentado mucho el comunicado que ha emitido la Embajada de Estados Unidos en España. Se trata de una autorización previa que deberán solicitar todo ciudadano europeo que quiera viajar a los Estados Unidos. Según la Embajada, no es un visado en toda la extensión de la palabra, la idea es que si hay algún problema, pues el viajero será informado previamente. De esta manera se podría evitar malos ratos en los aeropuertos norteamericanos.

Es importante tener en cuenta esta información, sobre todo si viajas a Estados Unidos después del 12 de enero de 2009, que es la fecha cuando realmente se hace obligatoria la solicitud.

Si quieres ver la información completa puedes visitar la Web oficial de la Embajada de Estados Unidos en España o si quieres hacer la solicitud haz click aquí

The following two tabs change content below.

Eddy Lara Brito

Periodista. Evangelizador de la slow life. Viajero compulsivo. Con un ojo en Barcelona y el otro en el resto del mundo. Curioso de Internet, el cine y las nuevas tecnologías. Actualmente trabaja en la agencia de comunicación LEWIS PR como responsable de la división de consumo, turismo y ocio. Colabora con el proyecto MyVuelingCity.com. Además, es co-fundador y organizador del TravelBloggers Meeting, el encuentro de blogueros de viaje y turismo más importante de España.

Tags: , ,